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Cómo Leer la Mente de Tus Clientes

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Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial


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Compra online el libro Cómo Leer la Mente de Tus Clientes de Profit Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Cómo Leer la Mente de Tus Clientes. Claves para interpretar el lenguaje del cuerpo.

Imagínate que estás teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado. Tu no te has dado cuenta, pero determinados gestos en tu interlocutor delatan que su amabilidad no es más que una forma elegante de dar a entender que no va a haber acuerdo. Por otro lado, piensa que tienes una propuesta más que convincente que ofrecer, pero por muy atractivas que sean tus intenciones, algunos de tus gestos hacen desconfiar a tus socios.

Tener un buen dominio de la comunicación no verbal hace que tus capacidades comunicativas y persuasivas te aporten tanta fiabilidad como tu discurso. Además, te ayuda a identificar en todo momento cuáles son los pensamientos reales de tus interlocutores. En el mundo de la empresa y los negocios, las palabras no siempre son fieles a las ideas y la comunicación no verbal es lo que permite que el puente entre ambas sea sólido o quebradizo.

Los expertos Allan y Barbara Pease, con millones de libros vendidos en todo el mundo, te ofrecen las claves para aumentar tu capacidad de leer y descodificar el lenguaje del cuerpo, y poner en práctica las estrategias más efectivas para que tu discurso sea siempre convincente y persuasivo.

A cerca de los autores:

Allan Pease es experto en lenguaje corporal y conferenciante de éxito, conocido internacionalmente como «Mr. Body Language». Los consejos y técnicas que ofrece en sus libros y seminarios son seguidos por altos ejecutivos, políticos y reconocidos artistas, y sus sistemas de comunicación y ventas han convertido pequeñas empresas en multinacionales en tiempo récord. Ha escrito siete best sellers, la mayoría de ellos en colaboración con Barbara Pease, y ha sido entrevistado en programas de radio y televisión de todo el mundo.

Barbara Pease es coach y directora general de Pease International, empresa especializada en investigación y formación sobre las diferencias de género, y dedicada también a la producción de vídeos, seminarios y cursos de formación para organizaciones públicas y privadas.

  • Un sorprendente libro impreso
  • Formato 13.5 x 21.5 x 1.1 cm
  • 143 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Segunda edición, año 2020
  • ISBN: 978-84-17942-48-9, 9788417942489
  • Autores: Allan y Barbara Pease
  • Traducción: Isabel Murillo Fort
  • © Profit Editorial
  • Introducción.
  • Entrevistas: Cómo conseguir el puesto deseado... ¡siempre!
  • ¿Estás cómodo cuando te sientas? Cómo sentarse, dónde y por qué.
  • Cómo hacerte con el control de tu carrera profesional: el arte del apretón de manos, el networking y cómo sobrevivir a la fiesta de la oficina.
  • Presentaciones convincentes.
  • Cómo convertirte en un experto en reuniones y perfeccionar las llamadas telefónicas y las videoconferencias.
  • Los secretos mejor guardados de las personas de negocios de éxito.
  • Globalización: peligros y riesgos.
  • Política de pasillo, gente influyente y otras bombas de relojería.
  • Conclusión.
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